domingo, 10 de febrero de 2008

Primer plato

Desde hace ya mucho tiempo me venía dando vueltas en la cabeza la idea de hacer un blog, varios amigos y amigas empezaban a publicar sus historias, mientras yo seguía pensando en un tema que me gustara lo suficiente como para mantenerme interesado en escribir con regularidad. Hasta que estando en mi lugar preferido de la casa, se me ocurrió hacerlo sobre cocina y ¡voilá!

Con este primer plato comienzo a preparar este blog de cocina para compartir con los internautas mis recetas, mis platos favoritos y mis experiencias en la cocina cotidiana , la de los fines de semana y la de las noches especiales con los amigos.

Sirvan estas palabras de bienvenida para todos aquellos que comparten conmigo la afición por la cocina y el buen comer, espero que así como se atreven a probar nuevos platos se atrevan también a degustar este blog.

Gracias por acompañarme.

Carlos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails